LA SITUACIÓN Y CONTINUIDAD DE I.M.O. CADA VEZ MÁS COMPLICADA
En las últimas horas fue trasladado el último paciente que se encontraba internado, se colocó un candado en la puerta de acceso al Instituto Médico del Oeste. En el último tiempo solamente se habría desempeñado personal administrativo y de enfermería a falta de médicos quienes no estarían prestado servicios por falta de pago. Trascendió que los responsables del manejo del Instituto Médico del Oeste otorgaron vacaciones al personal con la promesa de una reorganización en la clínica durante el...














