“La ley de salud mental que debe ser necesariamente modificada, no puede quedar al azar que el paciente elija si se interna o no porque hay situaciones claves y límites”
La concejal de Hacemos, Dra. María de los Angeles Rodríguez, insistió en la necesidad del compromiso de varios sectores, tanto públicos como privados, en la intervención para con la Salud Mental tanto el estado municipal junto a organismos provinciales y nacionales en el propósito de reforzar la prevención como asimismo mejorar la atención. En diálogo con La Mañana del Centro , Rodríguez acerca la labor legislativa acerca de la temática aunque solicitó de la colaboración de todas las partes...














