top of page

Dos éxitos locales y dos empates en los partidos de ida de los cuartos de final

El domingo se disputaron los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur. En la Región Pampeana Norte, se registraron dos victorias y dos empates. En cuanto a las victorias: Unidos de Lisando Olmos venció por 3 a 0 a Huracán de Chivilcoy, mientras que, El Linqueño goleó por 5 a 0 a Defensores de Salto. Los partidos entre Villa Belgrano de Junín frente a Rivadavia de Lincoln y La Emilia ante Sportivo Baradero finalizaron empatados.


Unidos (Lisandro Olmos) 3 - 1 Huracán (Chivilcoy)


Unidos de Olmos ganó por el Regional y dio un paso firme. El Azulgrana sigue de racha. En cancha de Union Vecinal de Etcheverry, Unidos venció por 3-1 a Huracán de Chivilcoy y se adueñó del primer encuentro de la serie.


De entrada, el conjunto platense intentó hacerse dueño del partido. Si bien la primera llegada clara la tuvo la visita con un penal de que Copes logró atajar, para los 8 minutos Gonzalo Raverta se encargó de abrir el marcador para su equipo.


Minutos más tarde, Fernando Pasquale validó el buen momento del equipo estampando desde los doce pasos el 2-0. Sin embargo, rápidamente descontó Bisanz, también de penal. Para los 25 minutos, y luego de una breve interrupción por tormenta eléctrica, Pedraza extendió la ventaja del Azulgrana a 3-1. Con el paso de los minutos y un complemento muy reñido, Unidos fue entretejiendo una victoria que lo motiva pensando en lo que se viene.


La próxima semana, los de Sarco tendrán la chance de seguir haciendo historia: con un empate en Chivilcoy o hasta perdiendo 1-0, los de Olmos se asegurarían un lugar entre los mejores 4 de la Región Pampeana Norte.


El Linqueño (Lincoln) 5 - 0 Defensores (Salto)


El Albiazul se floreó en su cancha y le ganó 5 a 0 a Defensores de Salto.


Se disputaron los encuentros de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023. El Linqueño recibió a Defensores de Salto en el estadio “Leonardo Costa”.

En el encuentro entre el Albiazul y el “Loro”, los futbolistas dirigidos por Maximiliano Antonelli se despacharon con un contundente 5 a 0.

En el primer tiempo, Gabriel Serrano (ya recuperado de una lesión) abrió la cuenta y Ricardo Gómez aumentó el marcador. En el complemento, Hernán Brylko convirtió en dos oportunidades y, por último, el juvenil Alejo Porcel selló la abultada victoria.

Ahora, Defensores enfrentará en su reducto a El Linqueño con la difícil premisa de revertir la historia. El próximo fin de semana, en un día a determinarse, se jugará la revancha en Salto.



Villa Belgrano (Junín) 0 - 0 Rivadavia (Lincoln)


Rivadavia sólo rescató un empate en los cuartos de final


El Albirrojo igualó sin tantos, en Junín, contra Villa Belgrano.


En la cancha de Villa Belgrano, Rivadavia igualó 0 a 0 contra el cuadro de Junín. Así, el Albirrojo y el “Villero” definirán al elenco ganador en la revancha, que tendrá lugar en “El Coliseo”.

Los equipos de Lincoln y Junín no se sacaron diferencias, más allá de que son unos viejos conocidos en el ámbito de los torneos liguistas y regionales.

Por momentos, el local fue superior al visitante, habiendo llegado con mayor precisión al área defendida por Luka Rodríguez. Sin embargo, el arquero rivadaviense mantuvo el invicto en su valla.

En un encuentro en el que podía haber todos los condimentos, sin embargo, no los hubo. Rivadavia propuso su juego, al igual que lo hizo su contrincante, que generó más oportunidades de abrir el marcador y de quedarse con la victoria. No obstante, ninguno de los elencos mereció ganar.

Villa Belgrano careció de eficacia en las definiciones y, paralelamente, la firmeza defensiva de ambos equipos impidió las concreciones.

Todo se definirá la próxima semana en “El Coliseo”, donde el Albirrojo será anfitrión.



Dep. La Emilia (La Emilia) 2 - 2 Sportivo Baradero (Baradero)


La Emilia quedó con vida y buscará la clasificación en Baradero. La Emilia pudo llegar al empate en 2 a 2, tras ir perdiendo por 2 a 0 en el primer tiempo.


Por la tercera ronda del Torneo Regional Federal Amateur, el equipo de Emiliano Capella igualó 2 a 2 ante Sportivo Baradero como local en el partido de ida de la tercera fase luego de ir perdiendo 0-2. Agustín Poll convirtió los dos tantos del lobo mientras que en el segundo tiempo Martín Toloza y José Pittaluga igualaron para el «pañero» y le dieron vida de cara a la vuelta.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page