El Torneo Clausura de Primera tendrá a su campeón y las opciones son dos: Gimnasia o Independiente
El domingo a las 19 horas en el Estadio ‘José María Paz’ se jugará el último partido de la Primera División de la temporada 2025 y con los mismos protagonistas que en los últimos certámenes vienen llegando a las definiciones locales: Gimnasia e Independiente. En principio, pasadas las 21 horas del domingo, de no ocurrir ningún imprevisto, se terminará una nueva temporada de nuestro fútbol doméstico para la categoría superior después de tantas interrupciones, principalmente por cuestiones...














