Gimnasia y una doble clasificación: jugará cuartos de final por el ascenso y aseguró participación en Copa Argentina 2026
Gimnasia y Esgrima cerró una gran segunda fase del Torneo Federal ‘A’ finalizando en el tercer lugar de la Zona ‘B’ en la instancia...














