El domingo por la tarde se realizará una gran fiesta por el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal.
Será una tarde de música, juegos, espectáculos y diversión para celebrar a lo grande. La Municipalidad anunció el tradicional festejo por...
Escuchá la radio en vivo y mirá la transmisión de La Mañana del Centro por YouTube.