“El Amateur tiene un vínculo personal conmigo al tratarse de la primera obra que escribí en un momento de mi vida donde tenía la sensación que mi sueño no iba a ser posible”
Para el domingo 16 las entradas están agotadas y para el lunes 17 de también, Raabta Producciones le solicitó una tercera función a Mauricio Dayub con su obra El Amateur, el dramaturgo y protagonista aceptó y salieron a la venta los tickets para una tercera función a realizarse el martes 18 a las 20.30 horas en Teatro El Chasqui. "El amateur" es la obra emblemática de Mauricio Dayub: “El Pájaro y Lopecito, sus protagonistas, logran encontrar un objetivo común y arriesgan todo lo que tienen...














