“Nuestro compromiso es seguir construyendo una universidad presente en cada sede, cercana a su comunidad y comprometida con el desarrollo regional”
El Lic. Walter Panessi buscará la reelección el próximo 12 de noviembre con la lista “La UNLu Primero”. Luego de la sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Luján, donde se oficializaron las listas que participarán de las elecciones universitarias, “el espacio La UNLu Primero se consolidó como la fuerza con mayor representación en todas las sedes y claustros de la institución”, resaltó el actual rector entrevistado en Radio del Centro . Con equipos conformados en Luján, San...














