“La idea es poder llegar a todas las plazas de la ciudad, al menos en aquellas donde podamos tener la infraestructura que necesitamos para instalarla”
La Feria de la Biodiversidad retornó el pasado domingo 9 de marzo teniendo como sede la Plaza 25 de Mayo como suele ocurrir en cada...














