“No es casualidad que hace 50 partidos que este equipo no pierde; salimos campeones de la liga, salimos campeones del Regional”
Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy continúa de festejos y no es para menos, después de la obtención del ascenso al Torneo Federal ‘A’: un...














