“Seguiremos recorriendo las escuelas, vamos a hacer el bien, hemos descubierto un montón de patologías”
El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la presentación de la nueva ambulancia del Programa Móvil Odontológico (PROMODON),...
Escuchá la radio en vivo y mirá la transmisión de La Mañana del Centro por YouTube.